jueves, 19 de diciembre de 2013

ENCUENTRO CON LA UGC SALUD MENTAL DE ALMERÍA




    
 El pasado día 17 de diciembre, en el salón de actos del Hospital Torrecárdenas, la Asociación ATHIENDE, junto con otras asociaciones, participó en el primer encuentro entre asociaciones y  la UGC Salud Mental de Almería.



   
     El encuentro fue organizado por el Consejo Pro Salud Mental de Almería al que pertenecemos desde Abril, y que ha tenido esta gran idea de unir a las asociaciones con los profesionales de Salud Mental, para coordinar los servicios que en Almería se ofrecen a los usuarios, y dar una respuesta de mayor calidad.

      El objetivo fue que los profesionales de la salud conocieran mejor nuestra labor y escuchasen nuestras necesidades, las necesidades que nuestros usuarios, sus pacientes, tienen cuando llegan a ellos, como primera línea de ayuda.


      Desde la asociación, se les trasmitió, entre otras cosas, nuestro interés por colaborar en todo lo posible con ellos, y la importancia que tiene para nuestras familias su opinión y diagnóstico. Además, se comentó la necesidad de fomentar un diagnóstico temprano, sobre todo para el TDA, así como la necesidad de continuidad con la ayuda y diagnóstico en la adolescencia y la adultez.

                                          Nuestra presidenta, Rocío Urán Martínez,  demás asociaciones                                                                                                          participantes y los miembros del Consejo Pro Salud Mental de Almería.
                                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario