martes, 24 de febrero de 2015

UN PASO MÁS CERCA DE TENER UNA SEDE

El pasado fin de semana la Asociación tuvo un desayuno con la Concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Almería Clara Inés Rodríguez, que tuvo a bien quedar con nosotros en un día de mucha actividad política en su partido.

En el encuentro la Concejal mostró su interés por conocer más sobre el TDAH y principalmente cómo afecta este trastorno al día a día del que lo padece, su entorno familiar y la escuela. Se mostró sensibilizada por la realidad de las personas con TDAH y nos animó a continuar trabajando.

Desde la Asociación se le informó de las actividades que se están realizando a través de la ‘Escuela de Familias’, se habló de la realizada justo en esa semana en el Colegio Ginés Morata, que precisamente teníamos en frente de donde nos encontrábamos.

Fue entonces cuando se abordó la necesidad de poder acceder a una localización/sede fija para la Asociación y así abandonar el cartel de ‘itinerante’, para poder centrar los esfuerzos y actuaciones, y desarrollarlos de forma más eficiente.

Salió la posibilidad del antiguo hospital de La Virgen del Mar, ahora mismo en rehabilitación,  que próximamente acogerá asociaciones en el interior de sus dependencias. Clara se comprometió a pedir que nos acogieran en este edificio en el próximo pleno.


Finalmente, agradecimos el interés mostrado y se trasmitió mutuamente la ‘conveniencia’ de futuros encuentros para abordar tanto este tema como  cualquier otro que pudiera presentarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario