domingo, 10 de noviembre de 2013

GALA LOCOS POR LA MUSICA


El jueves 7 de noviembre tuvo lugar la gala "Locos por la música" el último acto organizado por el Consejo Prosalud Mental dentro del proyecto "Almería tierra sin estigma" que tiene como objetivo eliminar las barreras sociales que sufren las personas que padecen una enfermedad mental. Estando presentes todas las asociaciones que formamos parte del Consejo, entre ellas TDAH Almería.
La gala se llevo a cabo en el Auditorio Maestro Padilla donse se congregaron casi un millar de personas, haciendose visible la sensibilidad de la población Almeriense en la lucha por la integración de las personas con problemas mentales.
El público pudo disfrutar de la actuación de forma gratuita de los artistas almerienses:  El Lunático, Sensi Falán y Chohi Duré Rodipé, Swing Solution,La Factoría del Cosmos, Mago Zoilo Kerbassi, Ad-Libitum, David Mullor, Jesús Herrera y La Duda Teatro,todo presentado por Alfredo Casas.
Además de las actuaciones, en la gala se entregro el premio a Jose Solis del Pino diseñador del logo de "Almería tierra sin estigmas"  quién a su vez entregó un premio a Carrefour por su labor en la integración de las personas con enfermedad mental.
 
 



 









0 comentarios:

Publicar un comentario